< Contestant />

Finantiare

♦FINTECH♦

Newralers nace como spin-off de la empresa Formavolución, ganadora de la primera incubadora de ideas de Ciberseguridad de INCIBE 2017.

El equipo de Newralers proviene de empresas de investigación y desarrollo disruptivos, aportando a la filosofía corporativa una fe clara en la necesidad de crear herramientas totalmente novedosas, con inmensa versatilidad, y con la solvencia de resolver claras problemáticas sin alternativas perceptibles de solución. Los fundadores y el equipo humano pretenden promocionar la inteligencia artificial haciéndola fácilmente usable y accesible. Han implicado en ello su tiempo y sus recursos, al igual que sus perspectivas de futuro. Somos conocedores de la importancia de la inserción de la inteligencia artificial en el mundo para adelantar la llegada del futuro deseado por todos.

<Status />

Situación actual

La tracción actual de nuestro negocio se basa en los clientes que nos proporciona Howden para financiarse con la plataforma, así como los acuerdos con asociaciones de empresas, de empresarios y Cámaras de Comercio, así como los clientes de CESCE que puedan estar también interesados en financiación alternativa.

<Expectation />

Qué espera del programa

Netoworking, publicidad y comunicación con Visibilidad, contactos, sinergias, posibilidad de inversores y mentoría para mejorar nuestro negocio.

<Milestones />

Qué hitos espera conseguir

Principalmente en salarios para finalizar el desarrollo de la plataforma, aunque ya está operativa. Como hitos tenemos la entrada en la compañía de HOWDEN y de CESCE, para la salida a mercados internacionales